Rinodrill  |  Noticias  |  Contacto
Atención al cliente 910 850 040  Horario: 09:00-13:00 y 15:00-19:30
Selecciona el tipo de cliente al que perteneces y empieza a disfrutar de las ventajas que Rinodrill te ofrece:



Registrarse

Ventajas para clientes
PARTICULARES

Surtido

Como cliente PARTICULAR accederás a todo el surtido de productos de Rinodrill a los precios más competitivos del mercado.

Precios con IVA

Los clientes particulares son tratados como consumidores y, por tanto, visualizan todos los precios en la plataforma con IVA incluído.

Ventajas para clientes
AUTÓNOMOS

Tarifa especial

Una vez registrado y validado como cliente AUTÓNOMO accederás a nuestra tarifa de precios para profesionales, con importantes descuentos por familias de producto.

Pago domiciliado (giro)

Los autónomos pueden también solicitar el pago mediante pago domiciliado o cargo en cuenta (giro), lo que simplifica enormemente el proceso de compra. Este proceso requiere del envío de un formulario SEPA que puede descargar durante el proceso de alta.

Ventajas para clientes
EMPRESA

Tarifa especial

Una vez registrado y validado como cliente EMPRESA accederás a nuestra tarifa de precios para profesionales, con importantes descuentos por familias de producto.

Pago domiciliado (giro)

Las empresas pueden también solicitar el pago mediante pago domiciliado o cargo en cuenta (giro), lo que simplifica enormemente el proceso de compra. Este proceso requiere del envío de un formulario SEPA que puede descargar durante el proceso de alta.